miércoles, abril 5

alter ego.






¿Que es lo obvio?
lo que no puedo ver.
te tiro al piso y te vuelves a levantar,
le dije a mi reflejo esta mañana.
si te corto y sangras
te lames y sigues,
el me contesto.
mi alter ego
es lo que ves
yo soy lo que te escondo.

Y no quiero mancharte
con mi curiosidad insensata
pero ¿que ves tu cuando miras al espejo?
¿que le dices, en silencio a el?

Y de espaldas
obvio.
tan obvio
no puedes lamerte
si te cortan
si sangras
si te duele
por eso tus marcas, ¿verdad?

yo, como gata panza arriba
defiendo mis cicatrices
mi mapa de tropezones.

Y una y otra vez
te niego lo unico verdadero
que te puedo dar.
mi Yo.
aparentemente nada.
obviamente nada.

Y te invento como quiero
y te puteo como quiero
y te cambio
y te creo
y eres como yo quiero
detras del espejo
bien dentro de mi.


No hay comentarios.: