martes, mayo 23

Corona de Espinas


Me rebelo al tacto de tus manos. Cierro mis labios al sabor de tu sabor, y no me importas, te digo, no me importas, eres una pagina en la que no quiero escribir, un libro muerto que no quiero leer. Te envuelves en tu capullo negro y me maldices porque prefiero ser ciega antes que ver a través de tus ojos, porque no quiero vivir tu historia dejando atrás la mía. Y me niego a que escribas tu réquiem con mi sangre, que te abrigues con mi piel, dejando a mis huesos morir de frío. Me quieres robar el aliento, darme tu aire gris, tu eterna muerte. Por eso te rechazo en cada esquina, en cada recoveco de tu cuerpo de fantasma...Y si me acorralas dejándome sin salida, si me cierras las puertas de la imaginación y me sometes a tu lengua ácida y maldita, prefiero sacarme los ojos antes de ver como me haces eco de tu disoluta anatomía, de tu tez cerúlea, de tu falaz mentira...

3 comentarios:

λοµşзϊ dijo...

Damn Pene!!!! me encanto :) eres muy buenaaa escribiendo!! sigue asii que aunque tu diga que yo rockeo... la que ROCKEA ERES TU MUJER!! te admiro por la gran capacidad que tienes a tu corta edad!!! :) :) FELICIDADES

Kabbandon dijo...

Well done manager/

VicMAP dijo...

Vaya novia, profundo y directo. Plasmas muy bien tu odio y desprecio hacia "aquello".

Bien por ti.