jueves, mayo 25

Ella en el Divan


La observaba, no podía dejar de mirarla. Y es que estaba tan bella, meditabunda, pensativa, acurrucada contra el diván, el diván aquel que tanto odiabas, exagerado en sus damascos, sus brocados...¡pero que hermosa estaba!
Angelical, hubiese dicho, si no fuera por esa fuerza atrayente y misteriosa, la blancura luminosa y demoníaca de su piel, el aura de silencio que solo manchaba con algunas frases sueltas y turbadoras. Miraba el salón, pasaba sus ojos como alas negras por el empapelado, por la lámpara, por el libro abierto de su regazo... pero no me miraba a mí. Todo mi reino por una mirada suya. Yo tan cohibido en mi sillón, rezagado detrás de un libro de Kafka, con miedo de pronunciar su nombre, de que notara me presencia, solo para ignorarme de nuevo...
Ella era un misterio, pero aun así me moría por apretarla contra mi pecho, por hacer que esa boca llena y silenciosa se curvara para mí en una sonrisa. Una sonrisa. No sabes lo que hubiese hecho por una sonrisa de ella... Me pregunte cual seria la respuesta de de su cuerpo desnudo y tibio frente a mi, que tan dulce seria el gemido que haría brotar de su garganta blanca y latiente, o el sabor de sus dedos en mi boca, de mi boca en su boca...
No puede contenerlo. No pude evitar levantarme con ímpetu y deseo, mientras ella por fin me miraba, sorprendida, que bella estaba con esas cejas arqueadas, la boca de rosa entreabierta, el seno insinuante y el libro que resbalaba por la falda... Y luego me vi a mi mismo arrancando de ella el corpiño, rompiendo con rabia el trajecito que con coquetería ocultaba lo que deseaba para mí. Y no pude creerlo, cuando blanca, desnuda, perfumada de si misma, con la piel perlada de sudor y las mejillas rosadas, curvo la boca llena, roja, húmeda, en una sonrisa para mí.... una sonrisa de ella para mí...


Penélope

4 comentarios:

william dijo...

el valor surge en los momentos mas inesperados pe.. a veces se necesita el valor y la seguridad para dar el paso delante

λοµşзϊ dijo...

Excelente niña! =) Me agrada como logras hacer que el lector se quede pegado hasta el final sin cansarse nunca de lo que lee :)

William dijo...

..

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»