martes, junio 27

Se hacen polvo las alas




Últimamente no he podido escribir nada.
Me hace falta la tristeza, el estado vital donde maduran y se condensan los sentimientos que normalmente están desperdigados por el cuerpo, la espinita clavada, las ganas locas de tener a alguien, o la misantropía que se me entra a ratos...

Pero por otra parte, eso quiere decir que estoy bien, feliz, se podria decir, hay puertas que se entreabren para mí y que no va a haber tormenta. Si, es cierto, se hicieron polvo las alas y ya lo único que tengo es una marquita en algún lugar secreto de la piel con tu nombre y mas de un deseo que se quedó sin cumplir.

Pero no es suficiente. Nunca es suficiente. Si estoy nostalgica, gris y llorosa, busco la luz como insecto, y si como ahora el sol me regala su brillo astral, solo cierro los parpados, añorando la tibieza de las lagrimas / lo dulce que esconde la amargura. Y es que, como dice la canción, hay una parte mía que es adicta al jaquemate.

4 comentarios:

Irving Axel J. Rivas Zarete dijo...

Pareciera que sientes una nostalgia por la melancolía, preciosa. A veces me confundes y me recuerdas a mí... escalofriante.

Nauj-Hitokiri dijo...

te quedo barbaro (si digo mas lo arruino)

P.D.Si esto lo lees hazmelo saber

Anónimo dijo...

te quedo barbaro (si digo mas lo arruino)

P.D.Si esto lo lees hazmelo saber

Anónimo dijo...

Me encantan tus poemas y tus bersos me gusta lo k piensas tanbien extraño estar contigo!