viernes, julio 21

Donde está mi Inocencia.


No quiero perder nunca la inocencia que me queda de mis primeros años..., esa pureza, la limpia curiosidad con la que descubrí las cosas más importantes, las más pequeñas, las más hermosas. Como cuando a los cinco años vi que el cielo era azul y que jamás persona alguna podría cambiar eso, que la noche no es para siempre y que todo es una rueda. O cuando me di cuenta que nadie puede leer mis pensamientos, nadie jamás verá a través de mis ojos.

Pero la busco dentro de mi y no la encuentro... solo veo destellos de inocencia en fotos de la niña que algún día fui y ya no soy, recuerdos inmóviles como relámpagos de luz en mi memoria cada vez mas oscura... y si, creo que la perdí, a lo mejor se resbalo por mis mejillas, tantas han sido las lagrimas, o se escurrió tras la sombra el deseo, cuando corrí las cortinas de lo que creí prohibido...

En fin. Algun día quizas la encuentre, cuando me sorprenda un amancer como ningun otro, y se rompa la rueda, y descubra el infinito con la misma sencillez mis primeros años.
Inocencia, mi unicornio.

Un Unicornio Azul ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si se extravió.
Y yo no tengo más que un Unicornio
azul.



2 comentarios:

Irving Axel J. Rivas Zarete dijo...

Muy bueno, penelope... buena comparación, esa del final; aquí yace una prueba más de que eres una fanática de Silvio... bueno, a ver si posteas con la misma frecuencia con la que lo has estado haciendo.

Jormungand dijo...

La inocencia nunca se pierde, solo es la nocion de ella la k se pierde...

In the other hand, gracias por lo k me escribiste referente a la banda, de verdad k apoyamos tu apoyo:), y fue un placer haberte conocido tambn:)