domingo, julio 2

Juan




Esto lo escribi para ti hace tanto tiempo, que ya no recuerdo cuando.Pero creeme, nada a cambiado.Tu nombre hoy significa lo mismo que hace cinco meses. Y estoy segura que en en cinco meses, seras para mi lo mismo que hoy.

Juan. Mi poeta. El espejo que siempre me devuelve lo que en el soy. El cofre donde guardo mis razones. Mi amigo más amigo. El pintor que pinta mis sueños sin saberlo.
Tus paradojas, tus versos, aun tu risa y tus silencios, los has tatuado en mi piel, creo que eso lo sabes. ¿Por qué si me conoces, no me enseñas a conocerme?
Tú, Juan Uve, eres mi tortuga, mi paloma.
Te quiero y no me haces daño. Por eso, por eso te quiero.
¿Por que por teléfono –instrumento aquel que contigo convertí en mi descanso del tedio diario, y que no te miento, a ratos extraño- me dices lo que quieres que sepa, si yo quiero conocer de ti lo que tú no conoces?

Y ahora, en silencio, te doy las gracias. ¿Por qué? Sabes porque.
Porque me obligas a buscar las razones en los libros, en la música, en Penélope.
En nuestra poesía que no es nuestra, si no otro que tal vez la pensó antes.
Y por eso, Juan Víctor, eres mi porque de Sangre y Quimeras.



Demás decir que te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penelope..

me quedo pasmado leyendo el blog, digo: que manera de escribir...

Que bien, realmente del alma...

Es con personas asi como tú, con las que uno piensa algún día encontrar en la calle, chocar torpemente al girar en la esquina, tropesar con su pie en la fila, derramar el cafe y pedir disculpas por lo torpe que se llega a ser.

pero bueno, algo es algo ... he caido por casualidad aqui en tu pagina y aqui me quede.

espero seguir leyendo cosas tuyas.

te dejo mis blog,

http://rarosescritosurbanos.blogspot.com/


www.fotolog.com/trova_loa

no hay fotos mias ...solo canciones,,no soy para nada pretencioso, creo que no me da ni el cuero ni el caracter ni el ego ni nada de nada-...
..

Anto.