domingo, julio 16

¿

<:.llueVeme.:>
porqueria que pretende ser avant garde

lluéveme por dentro
porque

por dentro estas

y en ningún otro maldito lugar te encuentro


ya queme mis naves

ya quebraste mi voluntad
y aun asi,
{desde adentro}
dejas abiertas las puertas de mi memoria


las que un día cerré negando tu nombre

negando tus memorias
por eso te digo
lluéveme,
lluéveme
y que en mis venas la sangre se diluya
se desdibujen mis lunares
hasta que el a g u a
r
o
m
p
a

su cauce
arrastrando lo poco que queda de mi
y así brote de los OjOs que alguna vez besaste,
dejando su rastro húmedo de sal

sal que quema sal que me quema
en mis
m e j i l l a s

2 comentarios:

Irving Axel J. Rivas Zarete dijo...

A veces me pregunto de donde sacas tantas cosas... supongo que el corazón aturdido es el mejor aliado para la creatividad. Aun así, me quito el sombrero, pues sin importar como esté mi alma, en ningún momento he podido crear y mezclar las palabras con las formas así como lo haces aquí. Salud!

Jormungand dijo...

Me like, me like!!! Pues dejame decirte k si te salio lo Avant-Garde, ese escrito esta super surrealista, me gusto mucho, sigue intentando con ese estilo. :)