martes, julio 25

Utopias (apuestas de menta)



Donde esta el limite
te pregunté.
la línea que separa las pasiones,
el vínculo neutral
que no nos mezcla,
no nos divide.
el rayo blanco que cruza
e ilumina
fugazmente
la tierra negra donde siembro,
segundo a segundo
los fragmentos de infinito que el viento nos regala.
Y me siento un ratito,
me arropo con tu barba,
a esperar un poco más
a ver si crecen,
si ya por fin germinaron,

para trepar de tu mano
sentarme junto a tí a ver
lo que está
encima del horizonte.

Escribo con mis dedos sobre la arena
que mas da, sé que el viento borrará

todas mis tonterias.
y la arena será un lienzo en blanco para ti de nuevo
para que escribas en ella
y seas como dios

....

Quiero mojar mis pies
en el mar que hace tu saliva
mojarme toda,
ahogarme un rato,
para jugar con tus fantasías
y descubrir en los arboles perfectos

el viento que me traiga de vuelta al infierno.

.....

Pan y azúcar
debajo de tu lengua.
azúcar y sangre
entre tus dedos.
azúcar y sal de mar
en tus cabellos.

y yo, colgada de tus pestañas
meciéndome al ritmo de tu respiración
escondiéndome en tu camisa
intentando encontrar mi lugar,
lejos de tu corazón.


[...escribí, y luego casi borro.
Y es que me provocó la misma sensación
que los sueños que preceden al llanto,
antes de dormir.
asi, tan preñado de mis mismos imposibles,
el deseo de conocer a mi abuelo
las espinas que me clavo
cuando solo quiero darme y me traiciono.
y el sonido de algo que se rompe...
yo rompiendome]




1 comentario:

VicMAP dijo...

Sútil, besho, hermoso.

Sentía ke estaba leshendo una letra de Lacrimosa, pero con la pequeña diferencia de que era yo parte de la canción.