domingo, octubre 22


Puerilidades de Morfeo

Son las 12:03 de la madrugada y no puedo dormir.
Así comienzo lo que parece ser un cuasi-escrito nomás pa' desfogarme, para desembarazarme de eso que me roba el sueño, un grito mudo tirado al azar, a la nada del papel que a la mañana siguiente acabará en el zafacón con sus semejantes.
Neh! escribo esta noche por ti, así que lamento si mis no-lectores se sienten ofendidos...

12:15, y yo abrazada a la camisa que me regalaste como una naúfraga en un mar de sábanas coincidencialmente azules. Respirándote, llenando mis pulmones con el rastro que dejaste entre las líneas azules y blancas. Y como por arte de magia, con un flash back de mi memoria, puedo probarte, sentirte de 1000 maneras distintas; sobre, dentro, debajo, abrazado a mi.

Y como por arte de Magia, la luz de neón, de luciérnaga tonta se me enciende, se me enciende la sonrisa, el cuerpo, las ganas...

Morfeo llama, disfrazado de ti cual niño, me invita a recostar mi cabeza en tu - su pecho.
Y que mejor manera de dormir, soñar con ese que amo y me ama, en la más hermosa reciprocidad de pasiones...

Ciao amor,
Ya los ojos se me cierran, y Morfeo, disfrazado de ti, me llama a sus brazos.

1 comentario:

(/\_SomniuM_/\) dijo...

Waaaaaaaaoooooooohhhh

Me transporto a otro lao... hasta mr hizo darle un pescozón a raul que ta al lao de mi. mierda me lo devolvio ¬¬ *--Pero nah, pasala bien... ¡Y Ponte Commited en el Hi5!