domingo, diciembre 24

n a g a s a k i







"Si te quiero es por que sos

mi amor, mi cómplice y todo.

Y en la calle codo a codo

somos mucho más que dos"

Mario Benedetti

Te amo.
Me gustaria pensar que es suficiente,

que lo poco que te puedo dar,

que lo poco que está a mi alcance darte pueda ser,

justamente,

lo unico que necesites de mi.

Pero no es así.

No te ates a mi de esa manera, por favor.

Estoy segura de muy pocas cosas en mi vida, quizas de ninguna.
Un día que dude mas de la cuenta, que un no sé deje de ser una respuesta habitual y se convierta en la respuesta, voy a dar un paso en falso y voy a caer. No quiero que tu felicidad, tu bienestar, dependa de mi. Que no dependan de Penélope, porque el dia que ella tropiece, no va a mirar los raspones de sus rodillas, la sangre en sus labios o las cortadas en su brazo derecho. Va a mirar tus daños, tus golpes. y te aseguro, estos son triplemente dolorosos,
porque son tuyos,
porque te ama,
porque serán su culpa.
(Mea Culpa)


(No quiero lastimarte, no quiero que llores por mí,
que te preocupes por mí,
que dejes a un lado todo lo que dejas a un lado por mí.
mucho menos quiero que mueras por mí)

Sabes que me haces sentir culpable.

que cada silencio,

cada dolor de cabeza,

cada tristeza tuya,

me duelen en el alma,

dondequiera que esta se encuentre.


Me haces desear morir, a ratos -ratitos-
pero eso te lo perdono, te lo perdono porque,
incluso en la más absoluta oscuridad me das
luz
y yo me acerco

Despacito
como mariposa
como polilla
como un insecto.


Quizás esto suene un tanto suicida.

p e r o t e a m o.

Hoy, hace una semana desde la ultima vez que te senti desde ]adentro[

desde la primera vez que besaste mi espalda.


te extraño

Siento como si me hubiese olvidado de llorar,

y llorar por ti es como aprender de nuevo,

aprender a perderme y perderte a traves de las lagrimas.





Penélope Collado

No hay comentarios.: