viernes, julio 13


confesión 5


hoy necesito escapar

purgar con fuego las lagrimas que esconden

la mirada clara que dice que mi sombra

no es más que la noche detrás de mí besándome la espalda

la noche que sabe y es sabia y es sabía como todas las noches desde que te conocí y te ame y nos amamos hasta odiarnos fíjate cuanto nos amamos que nuestro amor era tan grande que hasta el tedio cupo y ahora ya no mas amor

solo tedio.

necesito escapar

mi cordura me hace guerra abierta

con misiles

niños como fósiles del tiempo ausente

y mujeres

y lunas

y canciones muertas que cantan con el color caleidoscópico de los espejos

con el color imposible del infinito.

con el color de lo que en definitiva se rompe

con el color de las tardes de lluvia

con el color.

canta patricia

canta

que cuando no cantas

recuerdo

y recordar d u e l e

canta

con esa manera tuya

para que tu voz de blús se lleve las lagrimas

que aun no derramo pero queman adentro

desde adentro

me queman

desde adentro

me matan

y es dulce morir pero que dulce se siente morir

canta patricia canta.

mátame por que ya he muerto

y esta

pseudovida

infravida

malditavida

mierdadevida

que se abraza inútilmente a lo que fuimos

ya no sirve

ni para vivir sirve

este ser que late y respira pero no vive

que contigo soñaba

y era dulce

amargamente dulce

tiernamente doloroso

era soñar contigo.

un escape ¡hay!

que dulce escape cuando eras tú algo más que un epitafio y servía para amarnos la palabra. que decir te amo es decir

nosotros fuiste y serian

y la sombra lejana que supiste ser

y ya no diríamos mentiras por que todo es ya una mentira

y los tiempos verbales

de que sirven los tiempos verbales

cuando entre nosotros

el verbo y el tiempo ya no significan nada.

4 comentarios:

Nauj-Hitokiri dijo...

La verdad, me decepciona…espere mucho tiempo por un escrito tuyo en esta página, mucho desde tiempos inmemoriales (por este placer de exagerar) y la verdad me decepciona… no porque no lo crea de tu talla, no porque este mal escrito o cualquier razón que no seria más que irreal, sino porque en un punto de mí: en ese en el que la conciencia aguarda, donde me importas, en ese punto donde te quiero…allí y sólo allí me siento aterrado porque lo creo más que letras, más que palabras, más que un escrito, o cualquier otra cosa… me aterra que su matiz de “verdad”

Juan Victor dijo...

TERRIBLEMENTE HERMOSO

Insolencia mismas de las palabras cuando uno asume la posibilidad de apropiarse de ellas.

y luego sentir la luna en la espalda. como siempre. pero sabiendolo. Y sabiendo que si la noche es sombra es mas noche en el día.

Me encantaría tomar contacto con vos y que visites mis sitios. terribles coincidencias.

(/\_SomniuM_/\) dijo...

gú!

lo leí par de veces... me recordó una idea que tenía por ahí, el contorno de un poema que olvidé hace mucho.

Lamento que haya tanto tiempo entre post y post.

Timoteo Estevez dijo...

en mas sentido la soledad es la que arropa el desempeño de vivir.

.