domingo, marzo 9

ciclópea



cuando me miras de cerca y me bebes y me besas
y nuestras narices se tocan y te respiro y me respiro y eres el aire entre mi piel y mi ropa que va cayendo al piso mi ropa va cayendo al piso mi ropa al piso mi ropa como si esto fuese un sueño y me miras de cerca y veo tu iris y tus pestañas mezclándose entre las mías volviéndonos un solo ojo y una sola caricia

{como un cíclope que se acaricia}

y luego no te encuentro y me lanzo a buscarte con la pupila secreta de mi lengua en tu boca que se abre para mi como un lirio o una caricia flo re cien do tibia en tu espalda y se me preña la piel de falenas y de nubes frágiles y de lirios/caricias y se me va a la mierda toda la autarquía cuando comienzas a lloverte por mi cuello dejándome húmeda de azul rocío y de besos mientras te beso y me besas y mis dedos dibujan un par de alas en tu espalda que

tiernas trémulas tristes tiemblan

cuando me miras de cerca y me bebes y me besas.

penélope collado

1 comentario:

Anónimo dijo...

<3