viernes, marzo 14

Tarantúlea


cuando estas dentro y sobre y a mi alrededor y tu cuerpo ya no existe y el mío ya no existe y nos volvemos un solo cosmos y un solo sexo y una sola piel que se estremece cuando una mano -¿será tuya, será mía?- la toca y brotan suavemente palomas y duraznos y campos infinitos de lavanda por cada poro y cada risa y gime una garganta a dos voces
como un tango
esa voz que gime como un tango en do y en fa o en sol y en mi en mi mi mi está tu cuerpo como un astro deslumbrante ardiéndome el vientre/planeando bajo mi ombligo como chichigua o estrella fugaz – fuerza de minotauro omnipotente- y me miras por dentro y desde adentro te mueves como un barco o un péndulo o una tempestad en esta tela de araña que tejemos con la yema de veinte ávidos dedos que buscan lo infinito entre los pliegues tibios de mi/tu/nuestra carne que se moldea como arcilla cuando jugamos a ser alfareros
en el torno febril del tiempo detenido
{mis senos toman la forma exacta de tus manos}

y como una tarántula nos vamos moviendo
l e n t a m e n t e

ocho patas que bailan al mismo ritmo de los océanos y los volcanes que escupiendo fuego moldean la geografía de la tierra
como una tarántula que se envenena a si misma conjuramos auroras boreales/ recorriendo ágiles el camino que Venus ha trazado/ nos vamos midiendo en la fuerza del espacio

como una tarantula nos acoplamos/copulamos

sexo grácil de falenas en el aire
de leones centauros
reinventamos el mas antiguo rito de la carne

cuando estas dentro y sobre y a mi alrededor


2 comentarios:

Mr. Peralta dijo...

TU tienes mejores, me gustaron par de frase y par de lineas pero la composicion no... lo saturaste de "y, Y, Y" y lo hizo perder emocion... lo has hecho, lo haces y lo puedes hacer mucho mejor.

Juan Victor dijo...

sencillamente I N C R E I B L E. Hay que saber llevarse por tus "y" y abandonar la retórica cuando la imágen nos sugiere sucesión pero no cualquier sucesión, sino aquella que sugiere un fin que no llega y que traslada a otro fin que tampoco llega y allí la imagen tiene esa extención que la acerca a lo inagotable.

Muy buena escritora, de esas que escriben con sus tripas.

Tengo mucho interés en ponerme en contacto con ud (o vos, je)