lunes, marzo 31


Nathalia, Gracias por el comentario.

1 comentario:

Nathalia dijo...

Quería decirlo...pero a esta hora no tenía a quien, entre y algo me dijo que te lo escribiera a ti..Besos. Att: Natz

Y si te digo que tus manos, han quedado marcadas en mis senos, y tus lágrimas, han quemado mi espalda, haciendo surcos en mi dura piel. Y si te digo que tu aroma ha quedado entre mis piernas, en mis manos… si te digo que el recuerdo de ambos me persigue y la conciencia, mata mis deseos. Si te digo esto, ¿Qué harías por mi?, ¿lamentarías haber estado conmigo aquella noche de primera, en que comenzó todo?, ¿te arrepentirías de ser el otro, el otro rostro de la vida monótona de mi alma solitaria?, ¿borrarías el recuerdo de mi pecho desnudo y mis medias de seda, en aquel cuarto oscuro en que todo, hasta el tiempo, fue nuestro por primera vez?