lunes, mayo 12

dados



3 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

sexo en los dados

necesito que me regales esos dados..

un saludo...

Hitlercito dijo...

los dados kamasutra son el peor juguete sexual de la historia...

Anónimo dijo...

Sono la tarantola d' Africa...
estoy seguro que tanto la suerte como el buen juicio apostarian a que hubiera yo comentado otra entrada, pero pense que siendo esta la ultima la revisarias y asi talvez te topases tu con mayor facilidad con estas palabras, de vez en vez admito que me faltas de vez en vez nesecito gritarle a tu cuerpo vacio por el deseo egoista de escuchar mi eco, de vez en cuando mi alma torpe y masoquista extraña tus insultos, tus gritos tu incoonforme manera de ver la realidad... el algun momento seguro se te acabo la fuerza en la mano izquierda -aunque no creo quete guste maná- por suerte aun puedes escribir con la otra en el teclado y hacerme sentir que en esta media isla que cada dia mas de menos viene siendo, por algun recondito lugar de su erosionado suelo caminan algunas neuronas con un whiskey on the rocks, acompañadas por una melodia de sabina y unos pantalones viejos... tranquila ya me callo, ya se jodio la razon