martes, julio 8



Fúmame

Envuélveme con cuidado en papel o en sábanas.

aprieta bien todas mis briznas

sin olvidar una

lleva mi cuerpo cilíndrico a tu boca

frunce las comisuras

siénteme

apretada contra tu labios

enciende la chispa

deja que la lengua del fuego

me acaricie

inhala

me

soy calor dentro de ti

fúmame

estoy

cosquilleando

en tus pulmones

en cada pequeño alveolo

en los toros que galopan

tu sangre

me lleva

fúmame

¿sabes?

no hay leyes que adviertan
de mis peligros hacia tu salud

fuma

el arco de mi pie

el sabor de mi nuca

relájate

disfruta

no apures el placer

juégame entre tus dedos

sin quemarte

fúmame

dispárame en volutas

mírame desaparecer

ahora soy parte de tu aire

ahora

tu aire soy yo

respira/suspira

tu brazo traza

un arco lento hacia tu boca

presa entre tu índice

y tu corazón

en las tardes de lluvia

fuma mis silencios mi sudor

mi ausencia cuando esté lejos de ti

fuma mi sombra que se acerca

fúmame la piel

cada par de labios

cada lunar

hazlos ceniza

en tu cama

/cenicero

me consume

tu boca

en mi boca

fuma

cada pezón cada caricia

fúmame

Pé Collado

2 comentarios:

Ra! dijo...

LLevaba mucho, pero mucho tiempo esperando a que blogearas algo nuevo, hoy al fin, luego de 1 mes posteaste lo que esperaba: Arte.

Amit Amiran dijo...

Me gusta muchO!