jueves, mayo 7

Sin excepciones














Cuando te digo que te amo
créeme, es porque te amo
y amo
el conjunto de todo lo que eres,
tus vitales condiciones
Las secretas alegrías de ti que disfruto
-el vaivén grave de tu pecho al dormir,
la caricia de tus ojos que me colman
con una niebla dulce de signos o preguntas,
o esa fuente de amor que es tu boca
cuando se abre como alas en pequeñas sonrisas-
igual amo esos grandes rasgos evidentes
por los que podría reconocerte único
entre las multitudes agitadas–
tus pasos largos, tu nuca,
tu brazos como péndulos exactos
que van marcando el ritmo de mi historia,
o el descaro con el que miras la vida-
es decir,
todo lo que me arranca a la paz del mundo en el que habitas.

Pero también te amo en esas zonas grises
Con vidrios rotos y facturas
donde el dolor a veces pasa
y nos deje azogados y mustios
/donde a ratos estoy,
tan cerca de tí y tan lejos de tu abrazo.
Porque también te amo
En los días de sol y en la sombra
aunque a veces me hagas llorar y no lo sepas
aunque te cierres en tu ostracismo
y me hieras lenta con furia de puñales
y pierdas las ganas y rías solo para complacerme.
Siempre encontrare una razón
para amarte un poco mas allá
de la cordura
-el mohín de tus labios que guarda
el silencio corpóreo detrás de las palabras huecas,
la silueta de tus hombros cansados
o la forma en que se te ilumina la cara
como una chispa breve entre las sombras-
Porque amo todo lo que eres,
de forma ecuánime y serena
dulce y absoluta
te amo y quiero que sepas
que no hago excepciones
en tus circunstancias.

.

2 comentarios:

Agustin dijo...

Un amor verdadero, que fortuna...

Saludos para ti

Agustín

Rommell dijo...

2 cosas:

1) No me habias dicho de esto...O no lo recuerdo...Aun asi,te pasas...En el buen sentido.

2)/donde a ratos estoy,
tan cerca de tí y tan lejos de tu abrazo.
Porque también te amo
En los días de sol y en la sombra
aunque a veces me hagas llorar y no lo sepas
aunque te cierres en tu ostracismo
y me hieras lenta con furia de puñales
y pierdas las ganas y rías solo para complacerme. >>> Suena a mi vida las ultimas 3 semanas...