martes, julio 28

pasado, presente.

pasadopresente

y me prometí no volver a llorar por ti.
y me obligué a sonreír y caminar hacia el frente
con la vista alta y los brazos abiertos
porque sé que mi camino es largo /
no quiero tropezar por culpa de tus lágrimas
ya enterré tus lunares en algún rincón oscuro
y me engañé a mi misma o quizás no fue un engaño
el creer que no siempre el adiós es un ancla
una flecha veneno un rito de sombras
pero también fue engaño o quizás no lo fue
el creer incólumes las promesas
que se resbalan truncas
a los pies de tu nombre.




presentepasado

Eso que llevas en la piel
Que se escapa de ti y me llena
Con el vaho azul rosa
de los sueños que confortan
como brisa tarde
después que el sol se oculta
eso que llevas prendido a ti y me regalas
o la lo mejor se desborda y tu no sabes
de que alegrías me enciendes el alma
como si olvidase por un momento
el pantano ronco de mis horas largas
cuando apareces de entre mis nadas
y me traes tu viento vital
tus ganas de reír tus presencia cotidiana
para iluminar estos huesos
que tanto te esperan entre el silencio
para que les regales amor y los guardes
dejándome limpia
y sin dudas.

2 comentarios:

princesadormida dijo...

Cuanto rogar para el que no quiere nada... se de lo que hablas

jtrasa dijo...

FFXIV Gil,Buy FFXIV Gil,FFXIV Power Leveling,FFXIV Gold,Tera Gold,APB Cash,Eudemons Eps,C9 Gold,Dragonica Gold,Last Chaos Gold,Buy FFXIV Gil,Sell all kinds of game gold, welcome to visit website Orderwww.wowlv.com.