domingo, julio 26

marea.


























ahógame mujer ahógame
atraviésame de tu piel y siémbrate en mi vientre
hasta sentirte cerca mujer hasta sentirte
apretada al fin contra mis huesos
regálame mujer tu boca por un rato
y traza caminos húmedos
sobre mi cuerpo ígneo porcelana rota
deja que con mis manos toque
el piano infinito de tu espalda/
la música tenue de tu cordillera ósea
porque quiero buscarte mujer
para mujer encontrarte
llenarme de tu olor y morir en tu tibieza
beberte golosa mujer eres tan dulce
quieren oírte gritar también mis paredes
cuando estén dentro de ti todos mis sentidos
y libar en tu centro el sabor a sur de tus mareas altas
el vértice dulce donde guardas
el huracán que se alimenta de tu sabor de hembra
déjame mujer asirme náufraga
a tu geografia promontoria
al arco de tu pie al recodo de tu nuca
prenderme a ti con las manos el sexo la boca
hasta que llegue el infinito con su delirio madrugada
y me quede laxo el día sin tu pezón almendra
sin tu caricia mujer sin tu piernas inagotables
y tenga que quedarme con la rabia las mascaras
y la sed infinita de beberte hasta donde nace
el río de donde se alimenta mi deseo
hasta llenarme de tu oleada cada poro
y hacerte morir mil veces con alevosía
porque en tus caderas mujer
en tus caderas
yo me ahogo
para siempre

6 comentarios:

Nehemoth dijo...

Wao te desbordaste esta vez, mi favorito hasta ahora, por mucho.

Excelente Pe

meanthon1926 dijo...

TE HACE LA LOGICA (SIN GI)Y AVECES LO LOGRA; ERES TIMIDA DESVORDADA QUE TE ESCAPA DE FORMA IRREDENTA;AVECES LOGRA SIN PROPONERTELO TOCAR EL CIELO CON TUS SUSPIROS DE ESTERTORES DE ANGEL CELESTIAL CON TODA LA VOLUPTUOSIDAD DE MARIPOSA PREÑADA DE CREATIVIDAD IMPERECEDERA;FUISTE EN TU PASADO UNA ALONDRA INNMENSAURABLE DE CANTOS DESHAOGADOS EN BUSCA DE OVULO QUE FECUNDAR CON TU SABIDURIA FRECOZ;ERES LA PREDILECTA DE LA MIEL CON TU AZUCARADA POSE DE MUJER EXOTICA;ERES UNA PALAMA DE PLUMAJE PULCRO Y ARRULLO COQUETOS; TU FIGURA ANGELICAL DESBORDA TU MANANTIAL DONDE BROTAN TODAS TUS SEMPITERNAS INQUIETUDES;TE ESPERO EN LA CUMBRE DONDE NOS VEMOS LOS QUE SOLO SABEMOS AUSCULTAR LAS GLORIAS.

ATT. TREBOR OSONYER
EMAIL:trebor002@hotmail.com

Betsaida dijo...

El diablo!
En realidad fue lo primero que me llego a la cabeza cuando termine de leer. Muy pero que muy bueno!

robert dijo...

OLA PENELOPE !!
EN VERDAD QUE TE ENVIE UN MENSAJE HACE POCO DESDE UN EMAIL AJENO;TE PIDO EXCUSA PUES LO HISE SIN LA AUTORIZACION DEL DUEÑO PUES NO TENIA EMAIL DE GOOGLE Y AL LLEGARME LA INSPIRACION DE ESCRIBIRTE LO HISE DESDE ALLI; AHORA TE ESCRIBO DESDE LA VIA Y QUIERO DECIRTE QUE ERS UNA ALONDRA EN TU CREATIVIDAD; NO SOY EL DUEÑO DE MEANTHON; ESTA DIRECCION DE EMAIL SI ES MIA Y AUTENTICA Y LO QUE TE ESCRIBI DESDE ALLI ES AUTENTICAMENTE MIA PUES YO TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR Y PRODUCIR DOCUMENTALES EN P POINT; ASI PUES QUE ME GUSTARIA UNA CONECCION CON VOS PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIA; SI LO CONSIDERA DE LUGAR TE PIDO ME DEJE HACER UN DOCUMENTAL CON ESTA BELLEZAS LETRAS PUES NO SE SIN SON AUTENTICA DE VOS; SON IMPACTANTE Y POR ESO TE ENVIE UN MENSAJE DESDE e:MEANTHON1926; AHORA S ITE ESCRIB DESDE E LMIO QUE ACABO DE ABRIR; CUIDATE MUCHO Y ESPERO ME CONTESTE; TE DEJO CON UNA ABRASO ANTIPIRETICO Y UN BESO ANALGESICO Y UN BALSAMO DE TERNURA

蔡健雅Tata dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區

jtrasa dijo...

FFXIV Gil,Buy FFXIV Gil,FFXIV Power Leveling,FFXIV Gold,Tera Gold,APB Cash,Eudemons Eps,C9 Gold,Dragonica Gold,Last Chaos Gold,Buy FFXIV Gil,Sell all kinds of game gold, welcome to visit website Orderwww.wowlv.com.