miércoles, septiembre 9

un buen plan.



soñaré con ella esta noche
y sus lunares como migas de pan
para alimentar las golondrinas de mi soledad.
soñaré la dulce tristeza de unos ojos negros
los gestos oscuros de quien solo existe
en el anhelo tardo de una muerta de amor.
no la tengo pero me la inventaré
con las sombras de un futuro en el que sé
no estará la mujer que creo para mí
con remedos de otros cuerpos que nunca tuve pero también deseo
acaso con una fuerza más sanguínea, más peligrosa.
la soñaré en las noches donde sangra el anhelo
por la tibieza el olor/
y el cariño lento de unas piernas suaves moviéndose sobre mí/
el gorgoteo de una risa bajo mis sabanas vírgenes.
la soñaré insomne, cada noche, todas las noches
dibujaré dentro de mis parpados la tibieza de su nuca, el mapa de su espalda,
el pozo de su ombligo, su voz y sus secretos
y será mía y solo mía, irreal e inalcanzable
inasible por el hambre de estas manos, tan insomnes muertas de amor.
no le daré nombre para nunca conjurarla
y tenerla para mí como el fuego fatuo de los fantasmas
que se disfrazan de aromas en ciertas madrugadas claras,
y se filtran en mi habitación y traen
el dulceácido trago de la tristeza/
su velo cobalto sobre mis paredes…

soñaré con ella esta noche.
es un buen, plan
al fin y al cabo,
quizás yo sea una de esas

que mueren locas y solas en algún hospital
delirando la tersura de una piel/
la dulzura de unos pezones
harta y derrotada
por una realidad absurdamente áspera
dolorosamente amarga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO ESTE;TIENES UNA LETRAS DULCES Y GIGERIBLES.
TE PIDO SI ESTUYA TU AUTORIZACION PARA PREPARAR UN PPOINT CON IMAGENES.
TE DOY LAS GRACIA POR ADELANTADO.

TREBOR002@HOTMAIL.COM

Nightmare dijo...

Wow Pé...

robert dijo...

PENELOPE EL 14 DE SEP PASADO TE COMUNIQUE QUE DESEARIA TU AUTORIZACION PAAR HACER UN DOVCUMENTAL DE ESTO; ESTA COMUNICACION ES PAAR REITERARTE MI DESEO Y ADMIRACION POR TI Y TU FERTIL PLUMA CREATIVA.
ESPERANDO REPUESTA.
ATT. TREBOR

Josseiяis dijo...

Me encanta..
Saludiitos!●๋•