jueves, abril 15

exorcismo.


Tres de la mañana y pienso en ti mientras escucho llover la noche dentro y fuera de mi habitación. si fueses tú y no el plaf plaf de las goteras que humedecen el aire, si fueses tú, entonces no tendría razones para gastarme el alma escribiendo esto. no puedo dormir. me rulle el deseo, el látigo dulce de la querencia. quisiera decirte que te amo y gritarte que te amo y que no queden dudas ni un lugar en tu piel sin encontrar mi boca. arrancarte de tu cama y deslizarte por mi ventana hasta mi costado y reírnos y reírnos de la pura alegría de existir y tenernos, pero son las tres de la mañana y de seguro duermes. fue un día difícil, me dijiste. y me muerdo las uñas, escondo el celular a ver si la tentación desaparece. ruedo por la cama, te añoro, te añoro, te añoro, y así, añorándote, me decido a escribirte o a escribirme, a ver si puedo exorcizarme esta locura de gata triste, desnudarme de este ardor de gata en celo

25/10/08

No hay comentarios.: