miércoles, septiembre 8

Andenes.


Constrúyeme en amor otra vez de tu costilla.
Estoy tan perdida en las cosas que ya no aguanto
las turbias ganas de volver a ser agua
las absurdas ganas de quedarme quieta y no ser nada.
que soy mujer de carne oscura y mi sangre caliente
ya intentó una vez ser cristal y no fui nada
que soy mujer y lo que tengo apenas cabe
en el humedal salvaje que se alimenta de tu olor
y de las ganas de ser tu felicidad,
la fuerza que exorcice tu azogue de espinas y pasados.
constrúyeme en amor otra vez de tu costilla
hazme mujer del barro azul que florece con tus manos
empújame el amor del fondo del hastío
hasta romper el cristal que intenté ser
hasta que llegue al andén donde pueda creer, feliz,
que esta tristeza es apenas una estación de paso.

5 comentarios:

Antonio dijo...

La vida es estar siempre de paso.

Rommell dijo...

....A veces

La mayoría del tiempo el problema es lo que queda de nosotros en esos pasos...

Lullaby~ dijo...

sabes que me encanta como escribes?
:* morena

Lullaby~ dijo...

btw, mi nueva direccion es leidyleidz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cosa ma grande !!!