domingo, noviembre 14

IKEA


¿Quién me hubiese dicho que no serías tú? Hace dos años, nunca me hubiese imaginado entrando sin ti en la barriga de esa enorme tienda de muebles. ¿Te acuerdas como vimos a esa mole levantarse poco a poco, recortada contra el sol de las 6 de la tarde? Quedaba en ruta a tu antiguo apartamento, donde veiamos tv y nos reíamos y haciamos el amor como una cosa mágica y cotidiana, mucho antes de que llegara abril y su larguísimo tren de malos augurios. Tu lo hacias todo más hermoso, muchachito. Después de tí, nunca ha vuelto a ser tan serena esta ciudad, ni este cuerpo, ni estas manos. Y en la panza de esa gran tienda de muebles, mordí la verdad como a una bala rabiosa. A mi alrededor se ordenaban con su etiqueta de precios y facilidades de pago cientos de muebles que no conocerán nunca mi costado desnudo, nuestra risa o tus manos largas y perfectas. La tienda está allí, inamovible y monolítica, llena de portaretratos y sillas y lámparas con los que una vez soñé construiríamos rincones para amarnos. Que tonta soy, muchachito. Que por más que quiero volver a lo que eramos no puedo y por más que quiero dejarte ir no te olvido. Pero la tienda de muebles y maravillas está ahí, gigantesca y azul, laberíntica y amarilla. Desbordándose de mesas y alfombras y vasos que no conocerán mi espalda, ni la marca de mis labios. La tienda está donde la dejamos aquella vez, a pesar de mí y de las 6 de la tarde. Supongo que tu aprendiste a vivir sin necesitarme. Pero yo ¿cómo hago para dejarte ir?
¿Puedes respirar sabiendo que Ikea está justo al borde de la avenida donde te tomé de la mano tantas veces en el tapón eterno de las 6 de la tarde?

No me contestaste. Te llamé tres veces hoy.

6 comentarios:

Ambiorix dijo...

Dijo alguien una vez que la soledad es un buen sitio para ir, pero un mal lugar para quedarse!!

Abbandon dijo...

WoW

Edgar Núñez Fotografia Dominicana dijo...

Interesante !

Be dijo...

no me contestaste, te llamé tres veces hoy...ahí es que tu me matas.

Anónimo dijo...

uff!! increible, cuanto talento, felicidades, tus letras le llegan a cualquiera, eres unas de las pocas personas que pueden llegar a herizar mi piel mientras la leo...sencillamente ''grande''...

Anónimo dijo...

Wao... increible como escribes y el talento que tienes. Este Post definitivamente me llego profundo.

Llegue a tu blog por un "accidente cibernetico" ....

Increible, cuanta carga de sentimiento tiene este post.

Espero que todo ande bien en tu vida..